¡ACCEDE A NUESTRA TIENDA VIRTUAL, FORO Y HOME!

miércoles, 23 de enero de 2013

¿que me planto este año?

¿Hiciste ya tus deberes?


Casi seguro que la mayoría de cultivadores de exterior ya estan pensando en que variedades ponerse este año. Los mejores sabores,la máxima potencia, mucha producción... Estos factores que determinan lo que realmente andamos buscando casi nunca llegan a un equilibrio entre todos ellos. Es por eso que siempre viene bien hablar con algún conocido que tenga mas experiencia y conozca ya muy buenas variedades, de hecho al contactar con otros cultivadores experimentados se gana mucho en tiempo y se disfruta antes de la gran yerva que todos andamos buscando.
En este articulo vamos a hacer una selección basada en la experiencia de los cultivadores que  aparecen por la tienda, empezaremos dando un repaso por aquellas variedades de máxima potencia que dejaron mas huella en nosotros tras haberlas conocido.

Nepal jam (ace seeds)

Si buscas high voltage sin duda merece la pena cultivar esta variedad de montaña . Con predominancia de sativa puede darse el lujo de decir que es robusta,compacta y de corta floración. Muy afrutada con fondos de sabor a madera, sin duda hará las delicias de los paladares sativos mas exigentes. Como bien explican ACE SEEDS en su web, muchas de estas variedades puras que usan tienen un perfil de cannabinoides y terpenos único, que podrían servir para tratar diversas enfermedades. El subidon es muy cerebral.


En las siguientes fotos aparecen por orden de izquierda a derecha Og kush, mobydick, Nl5x haze, kerala y jack herer, todas ellas variedades muy resinosas.



El banco The Flying Dutchmen tiene variedades  muy buenas, de grandes producciones y exquisitos aromas,  a destacar entre otras : Dutch Delight feminizada, the pure, kerala o  thai tanic 
Power plant del banco ducht passion tambien puede resultarnos algo muy goloso si buscamos un buen gen entre las muestras de semillas que se germinan.


Bluberry y orange bud destacan en sabor.









No hay comentarios: