¡ACCEDE A NUESTRA TIENDA VIRTUAL, FORO Y HOME!

martes, 19 de enero de 2010

Extraer hachis con un grinder polinizador.


En este articulo intentaremos explicar un sencillo truco para obtener de manera rapida algo de hash para salir de la rutina.

En este ejemplo se usa un grinder "Dutch Passion", pero podeis usar cualquier grinder polinizador. Para aquel que aun no lo sepa un grinder polinizador es aquel que viene dotado de una rejilla metalica en la que va callendo la masa vegetal que piquemos, y que va separando masa vegetal (arriba) de la resina o tricoma que cae abajo.

Como hacerlo:


1- Llenamos nuestro grinder todo lo posible (por logica, mientras mas lo llenemos, mas sacaremos)



2- Lo introducimos en el congelador un minimo de 45 min. Lo recomendable seria 1 o 2 horas, si no se tiene prisa, todo el tiempo posible, dentro de la logica.

3- Grindamos










4- Golpeamos la materia ya grindada. Podemos hacerlo o bien abriendo el grinder y golpeando directamente sobre la masa vegetal, o golpear el
grinder con algun objeto mientras sigue aun

cerrado.
Los golpes no deben ser fuertes,
simplemente queremos que la masa vegetal de pequeños saltos para que caiga una y otra vez en la rejilla metalica, y asi vayan callendo los tricomas. Es importante mantener el grinder en posicion vertical durante este proceso.

Despues podemos volver a introducirlo en el congelador y seguir golpeandolo, ya que con el calor de nuestra mano lo calentaremos rapidamente y necesitamos que este siempre frio o incluso congelado. Si se prefiere se puede extraer en varias tandas, o acumular todos los tricomas posibles (mediante la repeticion de los pasos 2 y 4) y luego pasar al siguiente paso.




5- Abrimos la ultima parte de nuestro grinder y aunamos los resultados como prefiramos.

Y ESTE ES EL RESULTADO FINAL!

IR A LA TIENDA A COMPRAR UN GRINDER POLINIZADOR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez congelada la marihuana 1, 2 onas veces que sean se puede consu,ir la materia vegetal ?