¡ACCEDE A NUESTRA TIENDA VIRTUAL, FORO Y HOME!

viernes, 28 de mayo de 2010

KIT DE FERTILIZANTES CANNA 5L PARA HIDROPONICOS DE RECIRCULACION


CANNA Aqua es un abono desarrollado específicamente para ser usado en sistemas hidropónicos cerrados combinados, como los sistemas NFT (técnica de la solución nutritiva recirculante) o los sistemas burbujeadores. En estos sistemas, el agua de drenaje no se desecha, sino que se reutiliza.
Asimismo, las plantas están en contacto directo con la solución nutritiva. Como las plantas no absorben todas las sustancias nutritivas con igual rapidez o en las mismas cantidades, la composición de la solución nutritiva va cambiando con el tiempo.
CANNA Aqua se ha preparado de forma que las plantas puedan absorber en todo momento la combinación correcta de sustancias nutritivas necesaria para su óptimo crecimiento y floración. La composición de la fórmula permite que sean las propias plantas las que regulen el pH, y el pH del depósito de nutrientes se mantiene siempre dentro de los niveles óptimos de pH.
Eso significa que, una vez determinado el pH inicial adecuado, no será necesario realizar ninguna corrección adicional.
De esta forma, CANNA convierte uno de los sistemas de cultivo más complejos en algo relativamente sencillo para el cultivador. Será por algo que la mayoría de cultivadores del Reino Unido, país en el que este método de cultivo goza de enorme popularidad, utilizan CANNA Aqua.


*Texto extraido de www.canna.es

No hay comentarios: