¡ACCEDE A NUESTRA TIENDA VIRTUAL, FORO Y HOME!

jueves, 5 de marzo de 2009

Bienvenido a La Spannabis 2009 ! La Feria del cañamo

Los mejores estudiosos del cannabis se reunian allí al son de las grandes eLes de buena ganja. Mezclados en el buen ambiente que se respiraba con olor a sinsemilla, tambien estaban los mejores y mas especializados comerciantes del sector cannabico. Visitantes, organizadores , curiosos, artistas y menos artistas, supongo que alguno de los malos por alli multando, la cuestion es que en ese momento, a todos nos unia la misma cosa, La marihuana ! Planta magica.


Señores, Bienvenidos a la Spannabis 2009 BCN












Este año la feria del cañamo de barcelona ha sido todo una experiencia y un gran espectaculo en todos y para todos los sentidos.
Cada vez somos mas los que vivimos legalmente del ganja sin tener que venderlo ni dar explicaciones a nadie. Todo un estilo de vida prohibido segun algunos y legal segun otros , ya que lo que se ofrece en estas ferias no es yerva, sino todo lo necesario para que la produzcas, algo totalmente legal. Mientras unos prohiben, otros disfrutamos, ¿que controversia no?


Esta claro que el cultivo para autoconsumo genera un mercado en el que se ofertan todos los productos necesarios, menos el resultado final. Esta claro que en los grows no se vende yerva, a estas alturas todo el mundo lo sabe.

El cultivar en España, diria que casi esta de moda, y en la feria se ha notado.
Con este aire de confianza, los mejores estudiosos del cannabis se reunian allí y demostraban al mundo lo que sabian sobre esta planta.
Momento ideal para conversar, disfrutar, relajarse y hacer bussines , ya que lo que vamos a hacer alli la mayoria de los grow shops y demas personajes cannabicos, es promocionar nuestros propios productos, comprar o conocer a los mejores distribuidores del mundo y mover los hilos del mercado. Asi que eso es lo que hicimos y lo que os vamos a contar.

Sientate, preparate, liate algo y disfrutaaa !

Vamos pa dentro ...


El buen ambiente se notaba nada mas entrar, donde te recibian rapidamente con regalos y muestras para todos los gustos. Las exuberantes y rubias chicas de CANNA repartian fichas canjeables, con las que podias beberte en su bar-stand un cafe, agua, una cervecita, un refresco o lo que se te antojara. A nadie le faltaba nada de beber, todo hay que decirlo y encima gratis, asi que chapó. ¿ Donde esta la crisis ?










Ya de por si salias de alli con una sonrrisa en la cara, pero la cosa no quedaba ahí.... justo detras de su bar-stand el equipo de CANNA tenia montado un mini laboatorio, donde podias analizar el contenido de THC de alguna muestra o detenerte un momento a mirar por el telescopio varias plagas de bichos.


Mucha informacion y muy bien expuesta.
Soluciones sofisticadas para introducir mas Co2 en nuestros cultivos, podadoras gigantes y automaticas para grandes cosechas ...



















Justo detras estaba el equipo de Kulu trading donde hacian trucos con las cartas y se ofrecia mucha parernalia para el fumador.

Podias encontrar buenos inventos en cada stand de la feria. Asi para los que tuvieran problemas de humedad, vimos estas interesantes macetas- invernaderos, que seguro a mas de un cannabicultor le haría la vida mas facil.































Se ve que este año lo que esta de moda es encapsular tus macetas. La humedad baja es el problema mas importante en muchos cultivos indoors de todo el mundo y el que mas problemas suele dar a la hora de corregir y mantener estable. De esta forma todo se soluciona rapida y comodamente.
Otro fenomeno creciente es la apacicion de un gran numero de nuevos bancos de semillas.
No podian faltar a la cita los mejores y como no.... hicimos un repaso como dios manda y hablamos con todos.
















































Despues de tanto palique decidimos ir a probar un vaporizador que no fuera el Volcano para probar diferencias y hechar un relax.


La pincelada de arte la dio BiobiZZ, con una publicidad futurista que llamaba la atencion a todo el mundo. Cual burbuja dentro de una burbuja alli tenian su stand.


































Los reyes de la hidroponia GHE, nos invitaron a un licor de naranjas buenisimo. Mientras, nos contaban detalles de cultivo tales como el riego permanente en los sistemas aero o la relacion entre el uso de trichodermas y la produccion de enzymas. Por cierto, despues de hablar con GHE quedamos convencido de la calidad de Biomagic.
















Tambien habia hueco para los sistemas verticales de cultivo, cada año vemos como los modelos van evolucionando mas y mas.






















Todo esto y mas es lo que se consigue con un poco de esfuerzo, creatividad, ganas y ganja como no. Otro buen invento y no como los que hace el gobierno. Todo son excusas pero recuerdo que una vez preguntaron en la Tv al PSOE que opinaba sobre la normalizacion del cannabis, y.... ¿sabeis que respondieron? Pues respondieron con otra pregunta "¿ Por que no ? "
Pues todavia estoy esperandolo, pero vamos que los espero plantando ilusiones en la gente, jajajaja, "No FeaR "
Entre todos al final conseguiremos que se normalice la situacion actual de prohibicion que vivimos. Plantar sigue siendo un delito penado, pero patrullar las calles con un arma en el cinturon parece normal, multar por cualquier cosa injusta y sacarle los dineros al pueblo tambien parece normal, ¿ eso es etico ?
Ea, seguimos con la nuestra y no nos van a parar .

Mesa de trabajo para hacer la manicura a la vez que se tamiza la yerva, la buena claro.
















Hasta aqui este vuelo a la spannabis,
espero que fuera de vuestro agrado.



Original FLoO, rebeldes con causa !
Reverdes por causa !



Os dejo con un video donde se aprovechan hasta las semillas:


No hay comentarios: